lunes, 8 de noviembre de 2010

Barcelona: Allá vamos 2

Vista de las Ramblas conla Torre Collserola al fondo
El Miércoles, día 27 de octubre fuimos a las Ramblas.
Dimos un maravilloso paseo en el que vimos preciosos mimos muy originales.
Puesto del mercado de la Boqueria
Había numerosas tiendas donde vendían cosas y recuerdos muy bonitos de Barcelona.De repente surgían temblores bajo nuestros pies¿Qué sería?¡el metro!Aprendimos muchas  cosas, como por ejemplo: que las Ramblas están divididas en varias zonas: Ramblas de Canaletas, Ramblas dels Estudis, Ramblas de Sant  Josep, Ramblas dels Caputxins  y Rambla de Sta. Mónica.

Después visitamos el mercado, había muchas cosas que por esta zona no hay, como frutas golosinas, pescados, vinos etc. Más tarde fuimos a ver una grandísima estatua de Colón a la que echamos muchiiiiiiiiisimas fotos. A continuación fuimos al puerto y montamos "En la Golondrina" un pequeño barco. Durante ese mismo paseo vimos barcos de todos los tamaños, incluso más grandes que el Titanic.
Monumento a Colón

Fuimos a comer a un bonito albergue. Nuestro entretenimiento fue el billar. Por la tarde fuimos al Park Güell, allí realizamos un juego muy divertido, depués nos contaron pequeñas historias del parque y más tarde nos fuimos al albergue  y cenamos.
Por la noche conocimos a Xabi y Enric, unos monitores bastante graciosos. A las 11:30 estábamos en la cama ya duchados y relajados.
Paseo en barco por el puerto 
Escultura en el parq Güell

¡FUE UNA FANTÁSTICA EXPERIENCIA!
AUTORAS: ANA Mº REPECHO, NOEMÍ SERRANO Y Mº MAR RUBIO DE 6º B

No hay comentarios:

Publicar un comentario