viernes, 5 de noviembre de 2010

BARCELONA......¡ALLÁ VAMOS!



¡Hola a todos !  Somos unos niños de 6ºB del colegio Virgen de la Vega  que hemos tenido la suerte de ir a Barcelona con el programa: Escuelas Viajeras del 26 de Octubre al 1 de Noviembre .
Salimos de Moraleja a las 6:00 AM . Estabámos sonámbulos de camino a Barcelona. El viaje duró unas 14 horas y paramos en Chozas de Canales (Toledo)  a recoger a los chozacanaleños y en Zaragoza a recoger a los compañeros de Santander

foto de Santander
Ayuntamiento de Chozas de Canales
Una vez llegados a Barcelona subimos las maletas al albergue de Torre Ametller y nos dieron las sábanas para hacer la cama , pero muchos no sabían hacerlas; como un tal Javier.Cenamos un arroz que según la opinión de Tomás estaba más malo que pegarle a un padre.

  Compartiamos habitación con chavales de los otros colegios.En cada habitación había de 4 a 8 personas, y en la de los maetros había 2.Nos despertábamos muy temprano el primer día nos despertamos a las 8 de la mañana, nos vestíamos y desayunabamos. Los desayunos eran bastante buenos: Napolitanas de chocolate y crema, cruasanes,ensaimadas, pan y mantequilla, zumos de piña y de naranja, Cola-cao, café....
Foto del Albergue
El primer día por la mañana fuimos a conocer Las Ramblas y el puerto.Aqui os dejamos algunas imágenes de estatuas humanas que estaban por Las Ramblas.
 Continuará...
Estatua humana en Las Ramblas


No hay comentarios:

Publicar un comentario