jueves, 24 de febrero de 2011

Dedicado a Porfi.

Mañana viernes 25 de febrero será una fecha especial para todos los que convivimos en el Colegio Virgen de la Vega: Porfi cumple años, este año esa celebración va a ser especial ya que también le llega la bien merecida jubilación.
Me gustaría en nombre de todos los alumnos y profesores que trabajamos o que hemos trabajado en el colegio dedicarle unas palabras.
En primer lugar estaréis de acuerdo conmigo en que le tenemos que dar las gracias. Gracias de una manera clara y rotunda. Tanto maestros como alumnos debemos de agradecer su abnegación, su profesionalidad, su esfuerzo y sobre todo su trabajo. Creo que Porfi, se va del colegio con la satisfacción del trabajo bien hecho, con el reconocimiento de padres, profesores y alumnos, pero sobre todo, Porfi se va del colegio dejando un montón de amigos.
La persona que escribe estas palabras no lleva mucho en el colegio, pero durante algún tiempo ha sido testigo de su trabajo entre fogones y jamás ha visto una mala cara, un mal gesto por parte de Porfi; todo lo contrario siempre ha estado facilitando el trabajo, siempre pendiente de que no faltara nada, que todo estuviera en su punto y que todos estuviéramos a gusto.
Hace poco los niños que veis en la foto le preguntaron que cual era el ingrediente que más utilizaba, creo que dijo el aceite, pero no estaba en lo cierto, a sus guisos Porfi les ha echado buenos sentimientos y solo ha dejado que se le quemen las penas de todos los demás.
Porfi, tú además de cocinera has sido maestra, porque a todos nos has dado lecciones de trabajo, de compañerismo, de profesionalidad...
Disfruta de tu bien merecido (aunque en el fondo no deseado) descanso, disfruta de tu hijo y de sus éxitos, disfruta de tus amigos y espero que recibas duplicado el afecto que has derrochado durante todos estos años.
Desde el blog del cole te deseamos feliz cumpleaños y feliz jubilación. Te vamos a echar mucho de menos


P.D. El que escribe lamenta no haber probado nunca tus natillas. Un beso de parte de todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario