miércoles, 16 de febrero de 2011

Tengo una pregunta para usted: Porfi.

Continuamos con las entrevistas al personal no docente del cole. En esta ocasión tenemos el placer de hablar con la mejor cocinera: Porfi.
¿Desde cuando trabajas aquí? Aquí llevo 22 años.
Si no fueras cocinera ¿Qué trabajo elegirías? Me encantaría cuidar niños.
¿Fuiste alumna de este colegio? No.
¿Crees que cocinas bien? Si, yo creo que sí.
¿Han cambiado mucho las cosas desde que empezaste a trabajar aquí? Algunas cosas han cambiado.
¿Cuál es el plato qué mejor te queda? La tortilla de patata.
¿Cuál es el ingrediente que más utilizas? El aceite.
¿Has trabajado en un sitio que no sea Moraleja? Si, estuve trabajando un año en el norte de España.
¿De pequeña ya pensabas en ser cocinera? No, no pensaba que me iba a dedicar a la cocina.
¿Te gusta estar con los niños del colegio? Muchísimo.
¿Tienes ganas de jubilarte o no? No tengo ninguna gana de jubilarme.
¿Crees que los niños que vienen al comedor están orgullosos de que seas tú la cocinera? Si, yo creo que si.


Finalmente ¿Cuál es el plato qué menos le gusta a los niños? Alubias.
Muchas gracias Porfi por tu colaboración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario