viernes, 18 de febrero de 2011

Tengo una pregunta para usted: María José

 ¿Te gusta tu trabajo?
-Si.
¿Cómo se portan los niños que están en el comedor?
-Regular.
¿Estudiaste en este colegio?
-Si.
¿Y ha cambiado mucho desde que dejaste de estudiar en este colegio?
-Si, ha cambiado si.
¿Cuando empezaste a trabajar aquí?
Hace mucho tiempo.

Pero¿Cuánto tiempo llevas trabajando en el colegio? 
-Llevo ya más de quince años trabajando aquí  
¿En que consiste tu trabajo aquí en el centro Virgen de la Vega?
-Mi trabajo consiste en que los niños se alimenten bien.
¿Cual es el plato que resulta más fácil de comer?
- Pues yo creo que los espaguetis. Gustan mucho.
¿Y cual es el más difícil para los niños porque les gusta menos?
-Pues a los niños que están en el comedor les resulta más difícil comer el puré.
¿Cual es tu comida preferida?
-Las lentejas me gustan mucho.
Aparte del comedor ¿Haces algo más en el colegio?
-Pues si, cuido de los niños que están en el patio. Desde que terminan de comer hasta que empiezan las actividades formativas complementarias.
¿Cuál es la ropa que más te gusta llevar?
-Los pantalones vaqueros.
¿Tienes novio o marido?
-Tengo marido.
¿Tienes hermanos o hermanas?
-Si, un hermano y  una hermana.
¿Cómo se llaman?
-Goyo y Angélica.
¿Cómo se llaman tus padres?
Goyo y María Josefa
¿Te gusta el ordenador?
Regular.

Muchísimas gracias a María José por su colaboración.





No hay comentarios:

Publicar un comentario