martes, 22 de febrero de 2011

Tengo una pregunta para usted: Nandi


¿Eres de Moraleja?
-Si. Aunque he vivido algunos años en Sevilla.
¿Cuántos años llevas trabajando aquí?
-Aquí en el colegio llevo trabajando sobre unos diez años.
¿Como ha cambiado el colegio desde entonces?
-Pues.... a mi parecer no mucho.
¿Estudiaste en este colegio?
-No, yo estudié en un colegio de monjas; en las Carmelitas.
¿En qué consiste tu trabajo aquí?
-Pues sobre todo trabajos administrativos.
¿Te gusta trabajar en este colegio?
-Si, me gusta trabajar aquí.
¿Siempre has tenido el mismo horario?
Si,
¿Te gusta tu horario?
-Si, entro a trabajar mucho antes de que vosotros, los alumnos, lleguéis y me voy bastante después de que finalizan las clases de por la mañana.
¿Alguna vez has trabajado en otro lugar o en otro colegio?
-Si, he trabajado en otro sitio.
¿Donde?
En la oficina de extensión agraria aquí en Moraleja.
Háblanos de tus aficiones: ¿ Cual es tu afición favorita?
-Me encanta viajar en moto.
¿Y cual es tu comida y bebida favorita?
El agua y la paella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario